EDICIÓN 2022

Este año vuelve con más pruebas por todo el territorio nacional
incluyendo Canarias y Baleares

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR EN EL CIRCUITO

Circuito de Golf Ávoris

Te invitamos a formar parte del Circuito de Golf Ávoris

El Circuito de Golf Ávoris nació en 2021 con la intención de convertirse una referencia en España, no sólo por todo lo que ofrece al jugador en cada una de sus pruebas, también por la calidad de las sedes elegidas. No en vano muchos jugadores nos eligieron como “el circuito del año”.

Este año vuelve con más pruebas por todo el territorio nacional, incluyendo Canarias y Baleares, visitando clubes emblemáticos y marcando la excelencia en cada una de sus pruebas. Para esta temporada esperamos que más de 1.000 jugadores han pasado tomen parte en este circuito.

Lo que convierte en único al Circuito de Golf Ávoris es el gran premio en cada una de sus pruebas; los ganadores de cada categoría obtienen plaza directa para la Gran Final Internacional. 22 jugadores tienen plaza directa a esa gran final con todos los gastos pagados.

Esta final permite a aquellos jugadores que no se clasifiquen por méritos propios adquirir su viaje con los ganadores y participar en un torneo paralelo. Una semana de golf y experiencias para conocer el destino.

"Pendiente confirmación Sedes definitivas, la Organización se reserva el derecho a realizar cambios sobre este calendario"
- Organización

CALENDARIO CIRCUITO DE GOLF ÁVORIS

Elige dónde participar y apúntate a la segunda edición del torneo

Pendiente confirmación Sedes definitivas, la Organización se reserva el derecho a realizar cambios sobre este calendario.

Scroll to top